domingo, 2 de agosto de 2015

Mis favoritos #1

¡Hola lectores virtuosos! En el dia de hoy os traigo una especie de "booktag" creado por mí. En realidad no es un booktag en sí, solo quería contaros un poco acerca de mis gustos literarios. Allá vamos:
1-Libro autoconclusivo actual preferido:

Creo que actualmente, mi novela autoconclusiva favorita es Bajo la misma estrella, escrita por John Green. Simplemente me encanta, transmite muchos sentimientos en muy pocas páginas. Es un libro genial, fácil de leer, aunque con mensajes ocultos en sus complejas metáforas. Sinceramente, creo, que en un futuro debería de ser un clásico, por el gran mensaje que nos aporta y la belleza de la pluma de John.  Además, la adaptación cinematográfica es buenísima, super fiel al argumento de la novela. Los actores son impresionantes ( Mi Anseeeeeel <3)


2-Saga preferida

La saga de divergente es sin duda mi preferida. Está formada por divergente, insurgente, leal y su spin-off "cuatro". Tiene una trama muy bien pensada, un mundo muy bien construido, una sociedad detenidamente meditada, unos personajes muy redondos, una historia de amor con muchos trasfondos y bien justificada... La prosa de Verónica es impresionante, muy buena de verdad. Si aún no habéis leído divergente no se a que estais esperando. Os la recomiendo plenamente, es maravillosa.

 
3-Novios literarios preferidos                                                                                                               
 
  Mis novios literarios preferidos son: 
*Cuatro, Divergente
*Augustus Waters ,Gus, The fault In Our Stars
*Maxon, la selección           
 
4-Adaptación cinematográfica preferida
 
Sin duda, the fault in our stars. Los escenarios, el realismo, los guiones clavados a los del libro, los actores maravillosos, TODO...
 
 
 
5- Actor de adaptación cinematográfica preferido 
 
Mi Ansel Elgort, tan dulce, tan ÉL, tal Oins <3
 



 
 
 
 
 
Bueno, os quería comentar, que los domingos en los que no sepa que entrada escribir, continuaré con esta sección de favoritos, espero que os haya gustado la entrada y que me hayáis conocido un poco mejor.
 
Un abrazo enorme, y, hasta la próxima ;D
                                                                                           

2 comentarios:

  1. Hola!
    a mi también me gusta Bajo la misma estrella y Ansel Elgort <3... quiero empezar con la saga de Divergente, espero hacerlo pronto, Besos!

    PD: Te he nominado para el Liebster Award, aqui te dejo el link http://reviviendolibrosdeantano.blogspot.com/2015/08/Liebster-Award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, si, me encanta bajo la misma estrella y Ansel Elgort <3. La saga divergente te la recomiendo muchísimo.

      Muchísimas gracias por nominarme, el miércoles lo haré.

      Muchos besos!!!

      Eliminar

Hola, puedes opinar sobre qué te ha parecido esta entrada mediante los comentarios, dar tu punto de vista y participar en el blog. Mil gracias!!! Los que comentáis hacéis crecer la comunidad y de verdad os lo agradezco.
Si hay algún libro que te gusta y me quieres recomendar, ¡Adelante!
¿Qué te parece el blog? ¿Te gusta? ¿En qué puedo mejorar?
GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR AHÍ,OS QUIERO
Un abrazo enorme