lunes, 24 de agosto de 2015

Entrada especial de John Green

¡Hola lectores y lectoras virtuosos y virtuosas! Hoy es lunes 24 de Agosto, es decir, el cumpleaños de John Green y, como sabéis, es uno de mis autores preferidos. Hoy lo que os traigo es una entrada especial en honor a John y a sus libros que incluye un booktag, una parte de reconocimiento a sus míticas frases y unas preguntas variadas sobre John, dicho esto, empecemos.


Booktag de John green💚

1- Augustus waters:un libro muy tierno e inolvidable

Este libro para mí sería un beso en París de Steffanie Perkins. Se desarrolla en París, y el amor que se establece entre los protagonistas es muy tierno.

2-Hazel grace: un libro con una protagonista muy fuerte

Divergente de Veronica Roth, la protagonista femenina, Tris, es muy fuerte y luchadora y a lo largo de la trilogía evoluciona muchísimo.

3-Isaac :un libro que leíste a ciegas(sin saber nada)

Este libro sería El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón. Fue una lectura obligatoria de la que no tenía información alguna.

4-Peter Van Houten: un libro que te puso de mal humor

Ese libro fue la segunda parte de la saga after, sus protagonistas no paraban de pelearse y reconciliarse constantemente y me aburría muchísimo.

5- Quentin:un libro que te creó una gran obsesión

La saga divergente y bajo la misma estrella, creo que no tengo nada más que añadir.

6- Margo Roth Spielverman: un libro muy misterioso

El príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón, es completo misterio.

7-Ben :un libro muy divertido y gracioso, con humor picantón 

Los libros de John green, a excepción de bajo la misma estrella, tienen un humor realmente picantón, como es el caso de ciudades de papel con el personaje de Ben

8-Radar: una manía literaria muy particular

No puedo leer con nada de ruido, todo me quita la concentración necesaria.

9-Lacey:un libro con una edición preciosa

Los libros de la saga de la selección. Sus portadas son impresionantes, en ellas aparecen jóvenes con magníficos vestidos.

10- Esther earl: un libro con unos protagonistas muy luchadores y perseverantes

Bajo la misma estrella de John green, tanto Hazel como Gus son muy luchadores, cada uno de su manera.

11-Hank green: un libro que contenga un hermano del protagonista con el que se lleve muy bien

Ahora mismo no caigo en ningún libro. ____________blanco_____________


Atribución de frases con canciones 😊


No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo,pero si eliges quién te lo hace ☁️☁️
     Not about angels de Birdy
El mundo no es una fabrica de conceder deseos.
      Human de Christina  Perry
Sería un privilegio que me rompieras el corazón ❤️💓
       Love story de Taylor Swift


Preguntas variadas💌💁🙋

1- ¿Del 1 al 10 cuánto te gusta John green?

9,5

2-¿Y su hermano hank?

8,5

3-¿Del 1 al 10 cuánto lloraste con el libro de bajo la misma estrella? ¿Y con la película?

Con el libro, 8. Con la película, 8,5

4-Libro preferido de John 

Bajo la misma estrella

5- ¿Bajo la misma estrella peli o libro?

Me encantan los dos pero, me quedo con la película, no sé, me transmitió más y al ver los personajes en la gran pantalla lo sentí más real. Además, los actores me encantaron.

6- ¿Ciudades de papel peli o libro?

Me quedo con la película, se me hizo más dinámica y divertida que el libro.

7- ¿Quentin o Gus?

Gus obviamente 💁

8- ¿Hazel o Margo?

Me quedo también con la luchadora Hazel.

9-¿Shailene woodley te parece apropiada como Hazel? ¿Y Ansel elgort con Augustus waters?

Shailene me gustó muchísimo como Hazel, la interpreto súper bien y l caracterización es buenísima.
10- ¿Cara te parece apropiada como Margo? ¿Y nat como Quentin?

Cara como Margo me gusta bastante, pero tampoco es que me encante... Nat como Quentin no me convenció del todo, su actuación fue muy plana.

11- ¿Bajo la misma estrella o paper towns?

Paper towns está muy bien, pero como bajo la misma estrella no hay nada.

12- ¿Soundtrack de bajo la misma estrella o de paper towns?

El de bajo la misma estrella me encantó, el de paper towns ni me gusta ni me disgusta.

13-¿Canción favorita de alguno de los soundtracks de las pelis?

Me quedo con not about angels de Birdy y tee shirt también de Birdy

14- Not about angels o all of the stars (son canciones del soundtrack de the fault in our stars?

Not about Angels, no sé, me transmite más.

15- Libros de John que tienes

Tengo Bajo la misma estrella (en inglés y en español), ciudades de papel ( en inglés y en español), An abundante of katherines (en inglés ), looking for Alaska (en inglés) y will greyson, will greyson en español

16- Libros de John que te has leído

Bajo la misma estrella y ciudades de papel.

17- ¿Libros firmados por John ?

Tengo el box set firmado por John green (looking for Alaska, paper towns, An abundan e of katherines y the fault in our stars)

18- ¿metáforas si o no?

Si, totalmente.

19- del 1 al 10 puntúa la forma de escribir de John

8'8

20- ¿Porque te parece especial John green y sus libros?

Por su forma de combinar el humor con las metáforas y las reflexiones.


Y hasta aquí la entrada de hoy, si hacéis el booktag dejarme por los comentarios un link a vuestra versión, decirme por medio de los comentarios que os ha parecido la entrada de hoy.

Nos vemos dentro de unos días en una nueva entrada, y, mientras tanto, encuentra las virtudes de los libros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, puedes opinar sobre qué te ha parecido esta entrada mediante los comentarios, dar tu punto de vista y participar en el blog. Mil gracias!!! Los que comentáis hacéis crecer la comunidad y de verdad os lo agradezco.
Si hay algún libro que te gusta y me quieres recomendar, ¡Adelante!
¿Qué te parece el blog? ¿Te gusta? ¿En qué puedo mejorar?
GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR AHÍ,OS QUIERO
Un abrazo enorme