viernes, 26 de junio de 2015

Se avecina el mes :Julio-NOTICIAS SOBRE EL BLOG Y CAMBIOS EN JULIO 💞

Hola lectores virtuosos,yo soy Andrea.
En el día de hoy os traigo una entrada dedicada a explicaros los cambios que se van a producir a finales de junio principios de julio para que el blog esté a punto de recibir visitas.
En primer lugar, muchísimas gracias a Sara, la primera seguidora del blog👏.
Vale, los principales cambios que vais a ir notando son los siguientes:
-Próximas reseñas
-Nuevos booktags 
-cambio del diseño del blog(fondo,cabecera...)
-Firmas para identificar a los escritores(por ahora solo estoy yo,pero si algún día a alguno os interesa escribir en este pequeño espacio sobre literatura juvenil será un verdadero placer. 😊)
Los principales cambios son esos pero alguno que otro más seguro que habrá

Tengo muchas noticias que daros así que vamos a empezar sin más dilación para acabar antes y que la entrada no se haga demasiado extensa o pesada.
    • En primer lugar los cambios que acabo de anunciaros
    •Otra notica es que he tenido la gran oportunidad de conocer a mi autor preferido de literatura juvenil romántica español-A Blue Jeans, también conocido como Francisco de Paula 😍
     •Otra noticia es que estoy leyendo mucho estos días para traeros prontitud nuevas reseñas por lo que tengo nuevas adquisiciones que mostraros dentro de unos días
      •La cuarta es que os quería preguntar que que tipo de entradas queréis en este blog( a parte de reseñas,booktags,wraup-ups y bookhauls)
 
nos vemos en muy poco y mientras tanto: averigua las virtudes de los libros
Un beso enorme y hasta la próxima.

Para cualquier duda,propuesta o pregunta escribemé un comentario ❤️


Y lo dicho...Xaoooooo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, puedes opinar sobre qué te ha parecido esta entrada mediante los comentarios, dar tu punto de vista y participar en el blog. Mil gracias!!! Los que comentáis hacéis crecer la comunidad y de verdad os lo agradezco.
Si hay algún libro que te gusta y me quieres recomendar, ¡Adelante!
¿Qué te parece el blog? ¿Te gusta? ¿En qué puedo mejorar?
GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR AHÍ,OS QUIERO
Un abrazo enorme